Estuvo en un restaurante muy conocido de la zona, que habilitó un sector VIP para que pudiera comer con tranquilidad.
Luis Miguel está haciendo una verdadera gira gastronómica por Buenos Aires en los días previos a la gran noche del recital que dará en el Campo Argentino de Polo, en en donde finalizará su tour mundial.
Este lunes por la noche, junto a su pareja Paloma Cuevas, el cantante fue a cenar al restaurante Cabaña Las Lilas en Puerto Madero. Allí, Luis Miguel disfrutó de una comida bien argenta en el sector VIP.
Como esta parte del lugar estaba completamente cerrada por un cortinado, fue imposible para los fotógrafos registrarlo al cantante. Sí pudieron obtener fotos del artista una vez que salió de allí con su pareja.
Cuando se movilizó por un edificio que era un camino obligado hacia la cochera, Luismi saludó a algunas de las fans que esperaban por él. Luego, al salir con el auto, se lo vio con más nitidez y también les hizo varios gestos a las seguidoras, que estaban felices por su presencia en la zona.
Las otras noches de Luis Miguel en Buenos Aires
El fin de semana, Luis Miguel y su pareja Paloma Cuevas cenaron en el Hotel Four Seasons y, erca de la medianoche, abandonaron el lujoso lugar a bordo de un auto negro, mientras un grupo de fans los rodeaba.
La salida del artista mexicano fue captada por las cámaras y en todo momento se lo vio muy sonrientes y predispuesto a interactuar con las personas que lo esperaban con pancartas.
El cantante había aterrizado en Ezeiza a las 9.15 de este sábado, donde se encontró con una gran cantidad de seguidores que aguardaban por su presencia. Fueron ocho los vehículos que se acercaron hasta el aeropuerto para velar por su seguridad, antes de que este martes y miércoles se presente en el Campo Argentino de Polo para cerrar su exitosa y extensa gira.
También el artista estuvo de visita en Don Carlos, una de las famosas parrillas de Buenos Aires, donde generó revuelo entre los fanáticos. El sábado fue a cenar al restaurante de Palermo, donde causó sensación entre los fans que lo esperaban ansiosos. Allí también se mostró muy simpático y de excelente humor.
Luismi había llegado igual que siempre: en una camioneta junto a su pareja. El Sol de México saludó al público que repetía su nombre, aplaudía y lo filmaba, en medio de un fuerte operativo de seguridad.