El piloto argentino no tendrá lugar en Williams para la próxima temporada y su futuro es incierto.
Franco Colapinto todavía no tiene su lugar asegurado en la próxima temporada de la Fórmula 1 y en las redes sociales se desató una catarata de rumores sobre su futuro.
Varios fanáticos del automovilismo que siguen al piloto argentino notaron que Bizarrap sigue en Instagram a la escudería Alpine y entendieron que es una pista sobre el equipo al que podría pasar para continuar en la máxima categoría del deporte.
Si bien es cierta esa conexión, el productor musical también sigue a Mercedes Benz y a Red Bull. De hecho, el vínculo con el equipo francés es por su piloto Pierre Gasly.
En 2021, cuando Gasly corría en Alpha Tauri, se encontró a Bizarrap en el Gran Premio de México y no dudó en pedirle una foto.
A partir de ahí, se generó un vínculo que se mantiene hasta hoy en día, por lo cual no parecería ser un guiño real sobre el futuro de Colapinto.
Sin embargo, hay una llamativa coincidencia que alimenta este rumor: Aníbal Colapinto, el papá de Franco, sigue en Instagram a Flavio Briatore, el jefe de Alpine. De hecho, el contacto es personal, ya que no tiene entre sus “seguidos” a la escudería.
¿Podría ser Alpine la próxima escudería de Franco Colapinto?
En las últimas horas, resurgió el rumor de que la escudería Alpine está detrás de Franco Colapinto. Al parecer estarían negociando un posible traspaso, pero en Williams no quieren dejarlo ir tan fácil. Pretenden al menos 20 millones de euros para liberarlo.
De todos modos, no está del todo descartado que Colapinto pueda sumarse a Red Bull o a su segundo equipo, RB. El consejo directivo de la escudería austríaca se reunirá en estos días para definir la estrategia de cara a la próxima temporada. Hay fuertes rumores de que el mexicano Checo Pérez no seguirá, pero todo está por verse.