La cantante regalará el vehículo que adquirió cuando se mudó a Miami y que está diseñado por ella misma.
Tal como había adelantado en sus redes sociales, Shakira sorteará su auto de lujo. Se trata de un Lamborghini que diseñó ella misma y que ahora pertenecerá a uno de sus fanáticos.
El vehículo es de un llamativo color púrpura y cuenta con un interior de asientos de cuero blanco con detalles en verde manzana. Luego de algunos años de haberlo poseído, ahora abre una nueva etapa en su vida sorteándolo para que tenga un nuevo dueño.
“¡Lo prometido es deuda! ¡Confirmo! Voy a regalar mi carro a alguien que de verdad lo quiera tener y disfrute de nuevos momentos inolvidables con las personas que más ame”, expresó la colombiana en sus redes sociales y se fotografió junto al auto.
Sobre los detalles del sorteo, aclaró: “No es necesaria ninguna compra. Abierto solo para residentes de EE.UU. mayores de 18 años. Finaliza: 29/11/24. El ganador será anunciado en vivo en Despierta América el 6 de diciembre. Para instrucciones y reglas oficiales, visita elcarrodeshakira.com”.
Las condiciones para participar incluyen llenar un formulario en la página web indicada, luego filmar el baile del challenge de “Soltera” y subirlo a las redes utilizando el hashtag #ElCarroDeShakira. Se elegirán cinco finalistas y luego se anunciará el ganador o ganadora el 6 de diciembre.
Claro, que la condición de que sea solo para residentes de los Estados Unido desilusionó a gran parte de sus fans: “Shaki querida, lo siento, pero te equivocaste. Deberías premiar a tu público de Latinoamérica”, “Lástima que no podemos participar los de Latinoamérica que somos los más fieles”, “Siempre es para U.S.A. o México! Los demás no existimos”, son solo algunos de los comentarios que recibió su posteo en Instagram,
La historia del auto de lujo de Shakira
La adquisición de este auto estuvo directamente relacionada con su separación de Gerard Piqué y su mudanza a Miami, donde empezó una nueva vida junto a sus dos hijos, luego de turbulentas polémicas con la prensa.
“Lo compré cuando me mudé a Miami, como un símbolo de un nuevo comienzo, quería limpiar mis lágrimas, mirar la vida desde un costado optimista. Por eso, decidí tener un auto llamativo así que dije: ‘Estoy en Miami, me compraré un auto púrpura. Con un motor ruidoso’”, explicó sobre la decisión de haber adquirido este bien de lujo.
Con el paso del tiempo, la visión de la cantante cambió: “Descubrí que este carro no iba a cambiar nada”, agregó sobre el proceso interno de sanación luego del divorcio. “Estoy lista para dejarlo ir”, explicó sobre el simbolismo que contiene este sorteo.
“Voy a regalárselo a alguien que vaya a divertirse tanto como yo lo hice. (…) Y tal vez aprendan sus propias lecciones”, finalizó en un video publicado en TikTok.