La monarca se encuentra atravesando por momentos complicados
Las noticias en torno el estado de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, continúan tomando los medios de comunicación de todo el mundo. Y es que, recientemente, la biógrafa real británica, Lady Colin Campbell, compartió detalles de todo lo que está siendo el tratamiento de cáncer que se encuentra recibiendo la monarca de 42 años.
Campbell muy popular en la realeza por escribir exitosos libros como “Meghan y Harry: La verdadera historia: Perseguidores o víctimas” y la biografía de la princesa Diana de Gales, reveló detalles inéditos que han puesto a los súbditos británicos en tensión y preguntarse si la exmodelo podrá superar la dura enfermedad.
Las nuevas declaraciones
La biógrafa asegura que la esposa del príncipe Guillermo, se encuentra en un momento muy delicado del cáncer, ya que las quimioterapias han sido bastante fuertes y según han afectado de gran manera su energía. “Katherine está muy enferma. El tratamiento es agotador. Ella tiene que reservarse para recuperarse y poder ocuparse de sus tres hijos, que son muy pequeños”, alegó.
Asismo, Lady confirmó que Kate no está lista para poder realizar todas las labores que exige la corona británica, como viajes, presentaciones y labores sociales. “Está demasiado enferman para poder estar activa en eventos”, indicó.
Las nuevas declaraciones se unen a las que esta semana realizó el medio El Nacional a través de un artículo, en el cual afirman que los cambios físicos de la conocida también conocida como Catalina, son muy notorios, haciéndola perder mucho peso y luciendo hoy “irreconocible.
“Algunas fuentes cercanas han dado a conocer que los cambios están avanzando, es que ha perdido cerca de 15 kilos”, escribieron. Recordemos que fue el 22 marzo a través de un video posteado en Instagram por la casa real, que se confirmó que la princesa fue diagnosticada con cáncer.