Durante su estadía en California, el azteca se fue hasta un dispensario de marihuana y se le olvidó la cuenta.
Al parecer la polémica para el cantante mexicano Peso Pluma no termina, y es que, para nadie es un secreto que desde que saltó a la fama ha sido escándalo tras escándalo, y uno más fuerte que el otro. Ahora, tras su ruptura con la argentina Nicki Nicole y la noticia que aseguraba su ingreso a un centro de rehabilitación, el artista de corridos tumbados está siendo “rayado” por haber robado un dispensario de marihuana en California, Estados Unidos.
Ha sido la influencer Chamonic quien difundió un video en el que se ve al azteca paseando por la tienda y agarrando algunos artículos, los cuales se llevó sin pagarlos. En ese sentido, el local decidió dejar en la calle al joven de 24 años y expuso las imágenes de las cámaras de seguridad, así como también publicaron el recibo con su nombre verdadero, Hassan Emilio Kabande Laija, en el cual se lee “unpaid (no pagado)».
El hecho ocurrió este domingo 3 de marzo a las 05:26 de la tarde hora local, y se dice que el intérprete de “Bellakeo” le habría dicho a su acompañante o amigo que pagara la cuenta, pero a este se le olvidó y Kabande tampoco puso atención. Hasta el momento ni el mexicano ni su equipo han emitido alguna opinión sobre esto, al igual que se desconoce cuáles serán las medidas tomadas por el dispensario.
u ingreso a un centro de rehabilitación
En días pasados, el periodista de espectáculos Jordi Martin, informó que el cantante no se estaba muy bien anímicamente, por lo que había decidido internarse en un centro de rehabilitación en Jalisco, México. Así lo revelaron unas fotos conseguidas por el también paparazzi, donde se le ve a Hassan, acompañado de otras personas que aparentemente también se encuentran allí recluidas.
Se desconoce el motivo exacto que llevó al joven de 24 años a ingresar a esta clínica que se especializa en tratar las adicciones y las enfermedades mentales, pero de acuerdo al reporte de Martin para la revista Quién, todo sucedió luego de su ruptura con la rapera y la cancelación de su show en el Festival de Viña del Mar.