El progenitor de la estrella latina respondió muy fuerte al documental que saldrá dentro de poco sobre Selena.
La caja sobre la muerte de la cantante mexicana Selena Quintanilla de nuevo ha sido abierta, y es que, el próximo sábado 17 de febrero se estrenará en Estados Unidos el documental “Selena & Yolanda: The Secret Between Them”, producido por Oxygen, en el cual Yolanda Salvidar, la asesina de la artista contará nuevos detalles del fatal suceso.
En el primer adelanto del documental Yolanda quien fue presidenta del club de fans de la intérprete de los temas “Amor Prohibido”, “Como la Flor”, “Si una Vez”, entre otros, compartió que durante el momento que estuvo con Selena en la habitación de un hotel de Corpus Christi, Texas, nunca pensó en quitarle la vida.
“Quería acabar con mi vida, no con la de ella. Las cosas no son como parece. Mi familia ha reunido pruebas que muestran diferentes versiones de los eventos. Tenía miedo conocí sus secretos, y creo que la gente merece saber la verdad”, dice la exenfermera de 63 años en el clip.
Las declaraciones han tomado los titulares en los principales medios estadounidense, entre ellos el del portal de entretenimiento TMZ, que no dudo en comunicarse con el padre de Selena, el señor Abraham Quintanilla, para conocer su opinión sobre las declaraciones de la mujer que se encuentra en la prisión Unidad de Mountain View de Texas, pagando cadena perpetua.
“Todo lo que ella dice no son más que mentiras, y de todos modos nadie va a creer lo que ella tiene que decir. Todos saben que no hay nada de cierto en todo lo que sale de su boca”, dice el artículo.