
Los rumores empezaron a circular a partir de una supuesta amiga de la actriz. “En una reunión con allegados de Jennifer, el asunto surgió de manera casual y fue ella misma quien lo admitió”, aseguró.
Los rumores de que Jennifer Aniston tendría un affaire con el expresidente de Estados Unidos Barack Obama empezaron a ocupar la tapa de los principales medios en todo el mundo desde el viernes. Según trascendió, una supuesta amiga de la actriz habría dado a conocer la noticia a través de un mensaje de texto.
El presunto romance entre Aniston y el político, a su vez, alimentó las versiones de un divorcio entre él y Michelle Obama, con quien está casado desde 1992. Además, la exprimera dama no lo acompañó a los últimos eventos públicos en los que participó, algo que agigantó aún más el supuesto de una posible separación.
En medio del escándalo en el que está involucrada, la protagonista de “Marley y yo” decidió cerrar los comentarios en Instagram ante la insistencia de sus seguidores por saber sobre la situación.
