La cantante y actriz es parte del elenco principal del film donde interpreta a la viuda de un narcotraficante.
Selena Gómez es una de las figuras principales de Emilia Pérez, una de las películas que más repercusión tuvo en los últimos días. En este film, que se presenta como un thriller dramático sobre narcotráfico en clave de musical, tuvo un importante papel que la convirtió en el centro de varias críticas.
La actriz de Only Murders in the Building encarna a la viuda de Manitas, un narcotraficante mexicano. En el film no solo canta sino que también habla español en gran parte de sus apariciones, y su pronunciación le valió comentarios negativos.
Fue específicamente el actor mexicano Eugenio Derbez, quien dijo: “Selena es indefendible”, sobre su dificultad a la hora de hablar español y la poca fluidez de su fonética.
Gómez se topó con el video viral de esta entrevista y dejó un comentario en el que defendió su desempeño: “Entiendo de dónde vienes. Lo siento. Hice lo mejor que pude con el tiempo que me dieron”.
“Eso no quita cuánto trabajo y corazón puse en esta película”, agregó hablando del esfuerzo que hizo para interpretar este personaje en una película que es una de las favoritas para la temporada de premiaciones.
Selena Gómez contó por qué no puede tener hijos
La artista fue tapa de la nueva edición de Vanity Fair el pasado septiembre, donde se refirió al estreno de la película Emilia Pérez y también habló sobre cuestiones muy íntimas.
Entre los temas que abordó se cuenta la maternidad y se animó a revelar que los médicos le recomendaron que no quede embarazada debido a los diferentes problemas de salud que atravesó como el diagnóstico de lupus y un trasplante de riñón.
“Desafortunadamente no puedo tener mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé”, aseguró en esta íntima entrevista.
De todos modos, la cantante se mostró optimista en torno al futuro, manifestó su deseo de ser madre en algún momento y habló del proceso de aceptación: “No es necesariamente la forma en que lo había imaginado. Pensé que sucedería de la manera en que sucede para todos”.
En este sentido, también hizo hincapié en la importancia de los diferentes métodos que existen para que una persona puede experimentar la maternidad: “Estoy en un lugar mucho mejor con eso ahora. Considero una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer subrogación o adopción, que son dos grandes posibilidades para mí”.
“Estoy emocionada por lo que será ese viaje, aunque se verá un poco diferente. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé”, finalizó la ex de Justin Bieber sobre el tema.