La cantante y el actor siguen viviendo cada uno en casas diferentes a pesar de haberse casado hace casi dos años.
Cuando nadie pensaba que podía haber un acercamiento, Ben Affleck y Jennifer Lopez se reencontraron varias horas en la mansión en la que el actor está viviendo en medio de la crisis que estaría a punto de desembocar en el divorcio de la pareja.
La razón del cruce fue inesperada: la cantante acompañó al hijo del realizador a un shopping, lo acompañó a la casa de la madre y, más tarde, visitó durante unas horas al realizador.
Cómo fue el reencuentro fugaz entre Ben Affleck y Jennifer Lopez
De acuerdo a lo que publican los medios Page Six y People, Lopez llevó a pasear a Samuel Affleck, de 12 años, estuvieron toda la tarde juntos y luego lo acompañó de regreso a la casa de Jennifer Garner, la mamá del nene.
Poco tiempo después, el auto de Lopez se dirigió a la casa de Ben Affleck en Brentwood, donde por primera vez en meses se reunió con su todavía marido. Las especulaciones del encuentro son tres: están intentando una reconciliación, están pactando cómo será el divorcio, o simplemente el actor quería volver a encontrarse con Emme, la hija adolescente de la estrella pop.
La relación de Lopez con los hijos de Affleck siempre fue buena. Por eso, el nene más chico del actor le tiene mucho afecto a ella. “El hecho de que no esté con Ben no significa que no le importen sus hijos. Ella siempre se preocupó por ellos. El año pasado pasó meses buscando la casa perfecta para su familia ensamblada. Ahora, cuando está de regreso en Los Ángeles, quiere pasar tiempo de calidad con ellos antes de que se reanuden las clases”, comentó a la revista People una fuente ligada a la cantante.
Según lo que puntualizaron los medios que siguieron a la figura de la música, la cantante fue al mediodía a la casa de Jennifer Garner a buscar a Samuel. Allí, al mismo tiempo, dejó a Emme que tiene una gran relación con Seraphine, la hija de Affleck.
Durante casi tres horas Lopez y Samuel estuvieron comprando en el Century City Mall. Mientras estaban en el centro comercial, un fotógrafo le preguntó a López si iba a hacer compras para el cumpleaños de Affleck, que es este jueves: ella solo mostró una sonrisa.
Luego, los dos se subieron a su auto y volvieron a la casa de Garner. Allí dejó a Samuel y pasó a buscar a su hija Emme. Junto a ella fueron hacia la mansión en la que está viviendo Affleck desde hace unos meses: estuvieron cinco horas juntos. Hasta el momento no hubo declaraciones oficiales al respecto.
Lopez y Affleck se conocieron en 2003 cuando filmaban Una relación peligrosa y, al poco tiempo, se comprometieron. La boda no se concretó y, un año después de ese anuncio, se separaron. En 2021, cuando ambos se distanciaron de sus parejas, reencontraron su amor y en agosto de 2022 se casaron. Ahora, todo parece indicar que, en breve, sellarán su divorcio.