Desde hace unos días el lanzamiento de “Un mechón de pelo”, el nuevo álbum de Tini Stoessel viene dando que hablar por el tono confesional de todas sus canciones. En una en especial, revivió el conflicto que tuvo su padre, Alejandro Stoessel, con Marcelo Tinelli. Ahora el conductor salió a responderle y manifestó que él no tiene rencores, ni con la cantante, ni con su padre.
“Con Alejandro está todo más que bien. Guardo un gran cariño por él. Creo que él no lo sabe, pero en el momento en el que estuvo internado en la Trinidad, fui uno de los que más llamé. Llamé al director y a la directora para saber cómo estaba de salud. Más allá de lo que haya pasado judicialmente y cómo lo puede haber vivido cada familia. De mi parte está todo bien”, aseguró, en LAM.
Marcelo Tinelli habló de la polémica con Tini Stoessel: “La admiro y quiero que le vaya bien”
“Yo no me voy a hacer cargo. Ella lo vivió de esa manera y lo lamento. Me da pena porque yo la admiro profundamente como artista. Le deseo lo mejor y a mí eso no me puede enojar. Al contrario. Con todo lo que ha pasado, lo que quiero es que le vaya bien. Es una artista argentina que estamos orgullosos de verla en cualquier lugar del mundo. Siempre le deseo lo mejor. Es muy amiga de mis hijas y no podría estar mal con ella”, señaló.
Lejos de la polémica, Tinelli contó por qué no se toma a pecho todo lo que viene ocurriendo con el disco de Tini. “Yo siempre digo que no tienen que tomarse las cosas personalmente. Cuando a uno le dicen algo, tiene que evaluar por qué lo está diciendo el otro, si habita más en esa persona que en uno. No es que uno haga un trabajo psicológico. Es la verdad. Es lo que me pasa”, expresó.
“Si ella tuvo esa necesidad de decirlo, sabrá por qué. Yo no puedo de dejar de reconocerle el talento que tiene como artista y sé los problemas que ha pasado porque me los han contado mis hijas que son amigas. Van a comer con ella en España, van a los recitales, al camarín. De mi parte está todo más que bien, lo que no quiere decir que del otro lado puede llegar a haber afectado algunas cosas”, detalló, sobre el vínculo de gran cercanía que tienen Micaela y Cande Tinelli.
Tini Stoessel con Alejandro Stoessel en Pa, el primer videoclip que lanzó de su disco «Un mechón de pelo»
“Para personas que son tan capaces como Tini, tampoco hay que decir ‘ahora lo venís a decir’. Sí, le salió” “Hace bien que te la piquen y por ahí uno no piensa de la misma manera. Mi relación con Alejandro, de mi parte, está bien y ojalá de su parte sea lo mismo”, afirmó. “Con Alejandro nos hemos visto, nos hemos dado un abrazo. Hemos hablado por teléfono, justamente por cosas del programa y yo he hablado perfectamente con él. A Tini la conozco de chiquita, venía a mi programa con Mariana”, recordó.
“¿Qué te pasa a vos cuando ella da entender que vos le cerrabas las puertas y que gracias a Violetta ella pudo salir?”, indagó el cronista del ciclo de Ángel de Brito. “La gente que me conoce sabe que no soy así, pero ella pudo haber sentido eso. Después el medio acciona como tenga que accionar, pero yo no manejo todo el medio”, enfatizó.
También el director de contenidos de América dio detalles de la relación de amistad que mantiene con Rodrigo de Paul. “Estuvimos comiendo con todos mis hijos, fuimos a la cancha. Yo lo amo y lo admiro profundamente. Nos comunicamos con Leo Messi, que estaba por jugar un partido en México. Quedamos en vernos en la Copa América, fuimos a comer con el Cholo Simeone”, contó, mientras aseguraba que la participación de Cami Homs en el Bailando no afectó su trato. “No me dijo nada. Yo siempre traté de cuidarlo a Rodri. Es mi amigo de hace muchos años, lo quiero. Tal vez pudo haber una molestia que yo no detecté, pero nada”, concluyó.
La polémica
Tini Stoessel destruyó a Marcelo Tinelli en una de sus últimas canciones y lo trató de Judas
En su nuevo disco Mechón de pelo, Tini Stoessel desplegó una batería de comentarios íntimos y muy personales que generaron mucha repercusión. Además de hablar de su vida privada y referenciar su visión sobre lo que más la afectó, la cantante hizo una cruda crítica a lo que, en 2008, sucedió entre su padre, Alejandro Stoessel, y el conductor Marcelo Tinelli.
Sin nombrar al conductor, pero haciendo referencia a él todo el tiempo, Tini explora en el tema “Ángel” las vivencias que padeció cuando era una actriz adolescente, mientras su papá intentaba lidiar con un juicio millonario que le había hecho su exjefe. “Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes?”, escribió la cantante.
A lo largo de todo el hit “Ángel”, Tini relata lo que vivió a mitad de la década de 2000 cuando ella todavía estaba en la escuela y su padre, Alejandro Stoessel trabajaba en televisión junto a Marcelo Tinelli.
La cantante, entonces, dio una fecha precisa sobre el inicio del conflicto entre su padre y el animador. En esa estrofa, fue contundente. “2008 Diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre. Si el le dió la mano, y el otro los dientes. Le dieron la espalda y él siempre de frente Le dieron las gracias, lo empujan del puente”, aseguró.
En esa época, Alejandro Stoessel había sido echado de Ideas del Sur, la entonces empresa de Tinelli, tras haber reclamado parte de los derechos de Patito Feo, el exitoso ciclo protagonizado por Laura Esquivel. Con el tiempo, el productor finalmente perdió un juicio millonario contra el conductor.
“Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue, y culpa de él, nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo. La verdad nunca la escuchó nadie por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires. Deja que el tiempo se encargue y el destino se encargó de violeta pintarme. Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse. De eso se trata amarse, pero también me dolió y para decirlo no es tarde”, escribió.