”Entiendo que se hable de lo que se habla, sobre lo que hago en los partidos, porque tengo muchas cosas que mejorar, pero llevo estudiando mucho tiempo el tema del racismo y cada vez tengo menos ganas de jugar”, comenzó diciendo Vinícius en conferencia de prensa.
Posteriormente, el jugador del Real Madrid no pudo contener sus lágrimas. ”Saco las fuerzas de mi familia y de la gente que me dice que siga luchando y defendiendo aquello en lo que creo. Quiero seguir luchando por todas las personas que lo necesitan”, expresó Vinícius.
Vinicius rompe a llorar en Valdebebas al hablar sobre el racismo.
“Lo único que quiero es jugar al fútbol y que las personas negras no sufran”.@elmundoes pic.twitter.com/wLbDkKLSLV
— Abraham P. Romero (@AbrahamRomero_) March 25, 2024
¡Duros comentarios en Twitter!
Lejos de brindarle su apoyo en las redes sociales, miles de usuarios de Twitter criticaron a Vinícius debido a que indicaban que estaba fingiendo sus lágrimas. Cabe mencionar que varios cibernautas cargaron en contra del brasileño debido al documental que se encuentra grabando con Netflix.
«Esta llorando por la millonada que le ofreció netflix si lloraba para el documental», «Que vergüenza estoy pasando, vaya personaje», «Este espacio lo patrocina Netflix», «Llorando para su escena de Netflix», «Que alguien le de un Oscar», fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter en contra de Vinícius.