
Los fanáticos se concentraron en la sede de Avenida La Plata y los cánticos apuntaron a Marcelo Moretti junto al resto de la Comisión Directiva: “Que se vayan todos”.
El escándalo de corrupción que involucra a Marcelo Moretti tras la filtración de la cámara oculta caló fuerte entre los hinchas de San Lorenzo. Fue así que este miércoles se autoconvocaron en la sede de Avenida La Plata para pedir por la renuncia del dirigente.
La mayor concentración de fanáticos se dio por la tarde-noche y se escuchó el famoso cántico de “que se vayan todos” para mostrar el descontento que hay por la situación que envuelve al club.
“Esto no da para más. Desde el caso del comprobante trucho tenía que haber renunciado alguien y nadie lo hizo. No le creo a Moretti, se ve todo en el video. Digan lo que digan, hay inconsistencias en todos lados”, dijo uno de los socios durante la manifestación.
Entre los presentes estuvo el “Colo” Romero, célebre hincha y exbarrabrava de San Lorenzo y una persona cercana a Moretti que dijo estar decepcionado de lo que pasó. “Yo lo defendía y discutía por él. Di casi la vida por él. Es un delincuente. A la plata se la choreó”, soltó.
El martes Moretti había pedido una licencia temporal a su cargo tras la difusión de una cámara oculta que lo compromete por el cobro de una presunta coima para contratar a un jugador en las divisiones inferiores del club.
La aclaración que Moretti hizo en los medios
En una nota con TyC Sports, el dirigente denunció que fue víctima de “una cama” y dijo que el dinero recibido se trató de “una donación”.

Esta versión fue ratificada por María José Scottini, la madre del juvenil que le entregó el dinero. “El dinero que le di fue una donación. Hice esa, otra y voy a hacer una tercera. Mi hijo, al igual que el de Moretti, no jugó en todo el año”, remarcó.
Al margen de ello, el Comité de Ética de la AFA instruyó a todos los órganos internos de la institución a iniciar un proceso de investigación sobre el procedimiento de Moretti, bajo advertencia de aplicar las medidas disciplinarias que correspondan.
El presidente de San Lorenzo se expone a un castigo que podría ser hasta la prohibición para ejercer todas actividad relacionada con el fútbol.