Ippei Mizuhara fue acusado de robar 16 millones de dólares al estelar pelotero japonés para realizar apuestas ilegales
Una de las historias que más se ha seguido en la naciente temporada de la Major League Baseball (MLB) no tiene que ver con lo meramente deportivo, pues involucra al actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana y figura de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani.
Después de firmar un megacontrato de 700 millones de dólares por 10 años, el japonés estuvo en el foco de todos los medios deportivos. Su figura creció más de lo que ya era y cada paso suyo generó una expectativa inmensa.
Shohei Ohtani fue declarado inocente de este caso
De acuerdo con el periodista Sam Blum, especializado en la cobertura de Angels tanto para MLB como para The Ahtletic, el intérprete habría acordado entregarse a las autoridades.
Ippei Mizuhara has agreed to surrender to federal authorities tomorrow, according to a US Attorney spokesman.
He’s currently scheduled have a bond hearing tomorrow afternoon PST. He will not enter a plea, and an arraignment will likely be scheduled tomorrow for a future date.
— Sam Blum (@SamBlum3) April 11, 2024
«Ippei Mizuhara acordó entregarse mañana a las autoridades federales, según un portavoz del fiscal estadounidense. Actualmente tiene programada una audiencia de fianza mañana por la tarde (hora del Pacífico). No se declarará culpable y probablemente se programará una lectura de cargos mañana en una fecha futura», dice la publicación.
Por ahora la información de este caso sigue en desarollo y queda esperar para saber cuál será el veredicto sobre las actividades de Ippei Mizuhara, conocido por ser el traductor de Ohtani desde su arribo a MLB en 2017.