A pesar de su edad el actor muestra un entusiasmo y un amor profundo por su nueva hija.
Durante mediados de 2023 el mundo se paralizó momentáneamente pero por la buena noticias que el actor Robert De Niro iba a tener a su séptima hija, aunque lo sorpresivo no es el número de descendientes que es elevado para el promedio en la actualidad, sino la edad del artista que es 80 años.
La nueva integrante de la familia De Niro es Gia Virginia, fruto de su relación con Tiffany Chen, con quien tiene una relación desde 2015 y que la conoció durante el rodaje de la película «Pasante de modas». Chen le enseñó al experimentado actor algunos movimientos que iba a necesitar en el rodaje, lo que iba a ser una relación laboral terminó en el ámbito amoroso.
Durante una entrevista al medio de comunicación estadounidense, AARP Tha Magazine, comentó que «es genial ser padre a los 80» agregó el actor de «El Padrino II» que quiere estar todo el tiempo posible cerca de Gia y «disfrutarlo, se siente genial porque todo lo que me consume o lo que me preocupa simplemente desaparece cuando la miro», dijo.
Un hecho curioso de Rober De Niro es que en 2016 fue protagonista de la película «Mi abuelo es un peligro» junto con la joven estrella Zac Efron, en modo de espóiler, el actor al final de la cinta se casa con una joven y tienen un hijo.