
Entrenador y defensa del equipo ‘rossonero’ mantuvieron un duro enfrentamiento sobre el césped de San Siro tras la remontada en el añadido ante el Parma
Sergio Conceicao, entrenador del Milan, y su defensa Davide Calabria protagonizaron este domingo un duro enfrentamiento sobre el césped de San Siro tras la remontada del conjunto ‘rossonero’ ante el Parma (3-2) y varios jugadores tuvieron que intervenir para separarlos.
Nada más terminar el encuentro, con la adrenalina de la remontada en el tiempo añadido con los goles del neerlandés Tijjani Reijnders y el nigeriano Samu Chukwueze, Conceiçao fue directo a recriminar a Calabria algo que había pasado cuando el lateral estuvo los últimos minutos en el banquillo, después de haber sido sustituido por el serbio Luka Jovic. Todo se originó con motivo del cambio.
Conceiçao e Calabria che vogliono menarsi a fine partita.
Veramente il Milan 2024-25 lascia senza parole#MilanParma https://t.co/4Li5uDrMIw— Tancredi Palmeri (@tancredipalmeri) January 26, 2025
Calabria respondió también alterado y ambos estuvieron cerca de llegar a las manos, pero integrantes del equipo milanés intervinieron para calmar la situación. Incluso mientras eran alejados, se recriminaron cosas.
La causa de sus diferencias
La relación entre ambos también está condicionada por la decisión del técnico de quitarle el brazalete de capitán para dárselo al portero francés Mike Maignan. Este domingo, ambos fueron titulares y Maignan portó el brazalete, confirmando la decisión del técnico.
Además, Calabria ha visto cómo este verano el Milan fichó al brasileño Emerson Royal y ahora, en el mercado invernal, al inglés Kyle Walker para reforzar su puesto, en el que ha perdido la titularidad.
La versión de ambos de lo ocurrido
Ambos explicaron después del partido lo sucedido. “Son cosas de campo, un malentendido, nos importaba este partido. La adrenalina estaba bastante alta y después hemos arreglado las cosas. No será la primera ni la última vez que se ve algo así en el campo. Algo común en el fútbol. Me disculpo porque no es algo agradable de ver. Lo más importante es el equipo y haberle dado la vuelta al partido”, dijo Calabria a Dazn.
“Estoy nervioso todos los días. A veces con esta adrenalina se vive este deporte con pasión. Son cosas que me hacen bien, fue una situación del partido y nada más. Al igual que ocurre con los niños cuando vamos a un restaurante y hay un comportamiento inadecuado, tenemos que decir algo. Así soy yo, directo. A lo mejor nos dijimos una palabra de más, pero no es un problema”, señaló Conceiçao en rueda de prensa.