Una usuaria logró captar a la actriz y al piloto en el VIP del local bailable minutos después de la salida que compartieron hace algunas semanas.
Hace algunas semanas, la China Suárez y Franco Colapinto compartieron una cena en Madrid y los videos del encuentro no tardaron en viralizarse. A pesar del alcance que tuvieron las grabaciones, ambos evitaron mencionar lo sucedido en España.
Sin embargo, este sábado se conoció un video de la actriz y el piloto de Fórmula 1 a los besos en un boliche de Madrid. La filmación sería de la misma noche en la que ambos salieron a comer a un restaurante, previo al Gran Premio de Las Vegas donde el pilarense de 21 años compitió el último fin de semana.
En el video, se puede ver a la artista y al joven de 21 años en el primer piso del boliche. Ambos estaban bailando con tragos en la mano hasta que la China se acercó hacia él y se dieron un beso.
Después, ella le comentó algo al oído a Colapinto que lo hizo reír. El pilarense la tomó de las manos y continuó bailando ante la atenta mirada de la usuaria que grabó la situación.
Se conoció la frase que Mauro Icardi le dijo a la China Suárez tras encontrársela en un restaurante
Mauro Icardi y la China Suárez coincidieron en un restaurante de Costanera Norte, donde también se presentaron Wanda Nara y L-Gante. Después de un fuerte entredicho entre la empresaria y la actriz, que se encontraba con amigas del secundario, el futbolista tomó una importante decisión que fue bastante cuestionada en las redes sociales.
Según Yanina Latorre, la mandó a llamar a María Eugenia para decirle algo sobre el affaire que mantuvieron hace tres años en París, justo cuando la conductora se fue a la Semana de la Moda en Milán con su hermana Zaira. “Le pidió perdón por todos los quilombos que le generó el Wandagate. Que se le fue de las manos porque Wanda publicó todo”, aseguró en LAM (América).
Si bien se rumoreó que se habían ido juntos del local gastronómico, la panelista aclaró que esto no fue cierto, aunque el chisme sacó de quicio a Nara, que se apersonó en su casa de Santa Bárbara con la intención de desalojarlo, aunque no pudo.