Ante la ausencia de su esposo, la reggaetonera ha tenido que buscar consuelo para su abstinencia sexual.
Recientemente, la cantante dominicana Natti Natasha, sostuvo una amena pero profunda conversación con la periodista Tanya Charry para ‘El gordo y la flaca’, en la que habló cómo ha sido el proceso tras el encarcelamiento de su esposo Raphy Pina. Asimismo, la intérprete indicó que, cada dos semanas lo visita junto a la hija que tienen en común, Vida Isabelle.
Al principio era mucho más fuerte e impactante porque teníamos algo en el medio donde no podíamos tocarnos, no podíamos hablar bien, la niña a esa dinámica. Ahora está en el campamento gracias a Dios, donde estamos en una silla. Nosotros literalmente agarramos de la mano, disfrutamos de la niña que es amiga de todos los reos», relató la bomba sexy.
Ha pasado más de un año desde que el productor musical fue condenado a 41 meses de prisión por ser acusado de posesión ilegal de armas, por lo que durante todo este tiempo no ha podido disfrutar a plenitud de su matrimonio, sobre todo, en el aspecto carnal, que es uno de los más importantes. Al no tener visitas conyugales, a ambos músicos se les ha hecho imposible mantener relaciones sexuales, una abstinencia que ha llevado a Natti a usar otras alternativas.
«¿Cuál es la canción de una amiga mía que yo amo? La de Kany García, ¿’Con mi amigo en el baño’?», dijo entre risas, refiriéndose al tema de la intérprete puertorriqueña que habla del consuelo que encontró en los juguetes sexuales. «Le mando cartas nasty (atrevidas), nos comunicamos mucho por los email, por teléfono».