El video revolucionó las redes y generó un sinfín de elogios para el artista británico.
Ver esta publicación en Instagram
Mick Jagger es conocido por ser uno de los frontman más icónicos de la historia del rock and roll. A sus 80 años, el músico se mantiene en excelente forma y sumamente activo en su carrera junto a The Rolling Stones.
El británico se mostró tocando la guitarra en su casa, en su propio estudio y en el clip también aparece su perro. Como descripción de esta publicación agregó: “Espero verlos a todos cuando empiece la gira el mes que viene”.
El video generó todo tipo de comentarios, algunos referidos a su edad y su estado físico y otros de fans implorando que vuelvan a tocar a nuestro país: “El filtro de Instagram es una locura”, “Vuelvan a Argentina por favor”, “¿Te dijeron que te pareces un poco al cantante de The Rolling Stones?”, “Quiero ser el perro de Mick Jagger”, “Qué lindo es verte así, Mick. Desde Argentina, queremos que vuelvan con la banda”, “Te amo, viejo”.
El nuevo disco de The Rolling Stones
En octubre, The Rolling Stones estrenó Hackney Diamonds, el primer álbum que sacan desde el año 2016, y el primero con canciones originales desde 2005 con A Bigger Bang.
Sobre el título del esperado disco, Keith Richards contó que fue como un homenaje a la ciudad. Los músicos destacaron que el año pasado se organizaron para juntar las ideas que tenían y pusieron una fecha para comenzar a grabar. “Arrancamos en diciembre en Jamaica, compusimos ‘Angry’ que fue la canción que más nos llamó la atención”.
Los integrantes registraron estas canciones en varias locaciones alrededor del mundo, incluyendo los Henson Recording Studios, Los Angeles; Metropolis Studios, Londres; Sanctuary Studios, Nassau, Bahamas; Electric Lady Studios, New York; y The Hit Factory/Germano Studios, también en New York. El arte de tapa realizado para Hackney Diamonds es obra de la animadora digital Paulina Almira.
Se trata del primer trabajo de la banda desde la muerte de su baterista y miembro original del grupo Charlie Watts, en agosto de 2021, a quien el guitarrista Keith Richards homenajeó en la presentación. “Todo es diferente desde que él se fue, lo extrañamos mucho”, dijo Richards. El álbum cuenta con Lady Gaga como invitada en el track “Sweet Sounds of Heaven”.