A un año de revelar que sufrió un aborto espontáneo, la actriz se mostró feliz de contar que espera un bebé junto a Machine Gun Kelly.
Megan Fox y Machine Gun Kelly esperan a su primer hijo juntos. La artista fue la encargada de hacer el gran anuncio en sus redes sociales junto a dos tiernas fotos.
“Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”, escribió en un posteo de Instagram junto a una fotografía en la que se le ve cubierta de aceite mientras sostiene su abultado estómago. Además, la protagonista de Jennifer’s Body también mostró una foto de su prueba de embarazo positiva.
Como era de esperarse, el posteo de la estrella no pasó inadvertido entre sus más de 21 millones de seguidores de Instagram que reaccionar con una catarata de likes.
En noviembre de 2023, la actriz había revelado a través de las poesías del libro que publicó que sufrió un aborto espontáneo, a diez semanas de haber quedado embarazada de su novio, Machine Gun Kelly.
Megan Fox ya es madre de tres nenes: Noah, de 12 años, Bodhi, de 10, y Journey, de 8, frutos de su matrimonio con Brian Austin Green, de quien se divorció en 2019. La actriz y Machine Gun Kelly se conocieron el set de Midnight in the Switchgrass y comenzaron una relación.
El dolor de Megan Fox al revelar que perdió un embarazo: “Te abracé mientras te sacaban de mis entrañas”
En Pretty Boys Are Dangerous (Los chicos lindos son venenosos), la actriz recitó a través de poemas el sufrimiento que padeció. “Hay una ecografía a tu lado de la cama. ¿Creés que si hubiera podido habría dejado una nota de suicidio?”, se preguntó en una parte del texto.
A través de otra página, Fox fue mucho más explícita de lo que le ocurrió. “Cierro los ojos e imagino abrazándote fuerte contra mi pecho, mientras te arrancan de mis entrañas. Pagaré cualquier precio. Decime, por favor, ¿cuál es el rescate por su alma?”, expresó.
Durante una entrevista en el talk show Good Morning América, Fox fue más específica sobre su mala experiencia de salud que pasó al lado de Machine Gun Kelly y que sale ahora a la luz.
“Nunca pasé por algo así en mi vida. “Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para ambos. Es como que nos mandó un mensaje muy salvaje para los dos juntos y para los dos separados. ‘¿Qué significa esto? ¿Por qué pasé esto?’”, se preguntó.