
Se conoció la intervención clave que tuvo J Rei, el novio de María Becerra, y que fue factor determinante para poder salvar a la cantante.
María Becerra continúa internada en la Clínica Zabala después de ser internada de urgencia tras atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida, según se confirmó en el comunicado difundido en las últimas horas.
“Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, se agregó en el escrito difundido desde las redes.
Lo cierto es que en el programa Puro Show, El Trece, Pampito contó la rápida y vital reacción que tuvo J Rei, el novio de la cantante, para intervenir y notar de inmediato que ella no se sentía bien y llevarla de urgencia a la guardia.
“Ella llega con dolor, con sangrado interno… Y la salva el novio”, afirmó el conductor en referencia al músico Julián Reininger, en pareja con Becerra hace tres años. Y en esa línea explicó: “Porque él se dio cuenta de que María no estaba bien y decide llevarla rápidamente a la Clínica Zabala”.
“Gracias a la reacción rápida del pibe es que le salvan la vida. Fue y es muy delicado lo que tiene”, completó el conductor, destacando la veloz y trascedental acción de J Rei que le salvó la vida a María Becerra tras el complicado episodio de salud que vivió y por el que aún está internada, estable y evolucionando.
Se supo la verdad sobre la salud de María Becerra: nuevo embarazo ectópico y “riesgo de vida”
María Becerra fue internada y operada de urgencia en las últimas horas y desde sus redes sociales compartieron un comunicado que confirma que la cantante tuvo otro embarazo ectópico.
“Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas”, expresa el comunicado.
Acto seguido, en el mismo se indica el cuadro de la cantante. “Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, afirma.
Por otro lado, el escrito señala: “Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”.
“Agradecemos profundamente el respeto, a empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible. Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación”, finaliza.