Nuevas denuncias llegan a la puerta de la azteca, quien ya no sabe cómo escapar de la situación.
Una vez más la cantante mexicana, Gloria Trevi, se ve envuelta en escándalos de abusos sexuales y en esta ocasión el tema está “calientico”, pues salió a flote el pasado 2 de enero de 2024, luego de que dos mujeres la demandaran por presuntamente ser partícipe del famoso clan Trevi-Andrade, el cual dicen que, junto a su exesposo y exmánager, Sergio Andrade, se encargaba de aprovecharse de las mujeres.
De acuerdo a una información difundida por la revista Rolling Stones, no solo Sergio y Gloria estaban de lleno en dicha “organización”, pues María Raquenel Portillo mejor conocida como Mary Boquitas también estaba incluida. Las supuestas víctimas, afirmaron que, Andrade abusó sexualmente de ambas mientras la intérprete de “Vestida de azúcar” y Boquitas, estaban conscientes y muchas veces llegaron a escuchar cómo se llevaba a cabo la violación.
El viernes 12 de enero, inició en la corte de California la audiencia en contra de la mexicana de 55 años y los otros implicados, quienes estuvieron ausentes. Por parte de Trevi compareció Camille Vásquez, su abogada y quien es conocida por haberle ganado el juicio a Amber Heard mientras defendía a Johnny Depp. Mientras que, María Raquenel dio la cara, pero mediante una llamada telefónica que le hizo su defensa.
En esta cita, surgieron otros detalles que podrían meter más en problemas a los tres, porque además de todo, también están siendo acusados de corrupción de menores. Las demandantes afirmaron que, trabajaron para la pareja y no fueron remunerados, así como también fueron obligadas a acostarse con el productor musical “por medio de coerción y violencia psicológica ejercida por la cantante”.
Entre tanto, comunicaron que, la artista azteca amenazaba a las mujeres con suicidarse si no pasaban la noche con su entonces esposo, quien las golpeaba y las torturaba si se resistían a cumplir sus órdenes. Hasta el momento se desconoce qué prosigue en cuanto a este caso, y tampoco se sabe la identidad de las presuntas víctimas.
El juez que tomó el caso lo habría considerado «complejo» por lo que solicitó que fuera reasignado a otra corte de Estados Unidos, pero es una información que hasta el momento corre como rumor. Lo cierto de todo es que el próximo 5 de abril será cuando las autoridades de California decidan si realmente es necesario remover el caso.