La Selección argentina Sub 23 había logrado un empate agónico 2-2 ante Marruecos, tras 15 minutos de descuento. Sin embargo, por los incidentes se suspendió y una hora y media después se reanudó el partido. El árbitro, vía VAR, anuló el gol de Medina por offside. Así Argentina perdió 2-1.
Tras un escandaloso final, que incluyó un descuento de cerca de 20 minutos, un gol anulado por el VAR y una suspensión de cerca de dos horas, la Selección Argentina cayó hoy por 2 a 1 frente a Marruecos en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El partido terminó casi sin público y con airadas protestas de los jugadores Argentinos.
El partido había terminado en empate agónico, pero pasaron cosas…
El debut de la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos de París 2024 fue con absoluto escándalo. Medina había logrado un empate agónico 2 a 2 ante Marruecos, tras 15 minutos de adición. Luego, por una bomba de estruendo e invasión de campo de los hinchas marroquíes, el partido se suspendió 1 hora y media.
Soufiame Rahimi, por duplicado, había puesto en ventaja a los africanos, mientras que Giuliano Simeone y Cristian Medina anotaron para los dirigidos por Javier Mascherano.
Las formaciones de Argentina y Marruecos
Argentina: Gerónimo Rulli; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Julio Soler; Thiago Almada, Santiago Hezze, Cristian Medina, Kevin Zenón; Lucas Beltrán y Julián Álvarez. DT: Javier Mascherano.
Marruecos: Munir Mohamedi; Zakaria El Ouahdi, Oussama Targhalline, Mehdi Boukamir, Achreaf Hakimi; Oussama El Azzouzi, Amir Richardson; Eliesse Ben Seghir, Bilal El Khannouss, Ilias Akhomach; Soufiame Rahimi. DT: Tarik Sektioui.