
A través de sus redes sociales la presentadora compartió detalles de todo lo que está padeciendo y por qué tuvo que ser operada.
La presentadora y humorista venezolana Erika de la Vega mantiene a sus seguidores muy preocupados, tras utilizar su cuenta personal de Instagram para revelar un carrusel de fotos en el hospital informando que en los últimos días ha estado muy delicada de salud, por lo que tuvo que ser operada de emergencia.
La publicación tiene el siguiente mensaje. “Hace unos meses haciendo un chequeo anual de mi cuerpo, me consiguieron a través de una resonancia magnética un visitante benigno en mi cabeza, que por su tamaño demostraba que llevaba mínimo una década creciendo cómodamente”, escribió de la Vega.
Ver esta publicación en Instagram
En las imágenes se aprecia a la animadora recostada en la cama rodeada de tubos, cables, vendas y la placa del tumor en su cerebro. “Todo pasó muy rápido. Apenas supe el diagnóstico que cuadré la cirugía y ocupé mis días lo que más pude para que la mente no me jugará en contra. La única opción que tenía era sacarlo a través de una craneotomía”, puntualizó en la publicación la presentadora del programa “Ojos de Mujer”.
De acuerdo con el Instituto Nacional de Cáncer la operación realizada a Erika, se ejecuta para extraer un tumor o una muestra de tejido encefálico con el objetivo de aliviar cualquier dolor o coágulo de la cabeza que puedan afectar la salud del paciente y también como tratamiento de otras afecciones del encéfalo.
En el mensaje de Instagram la también actriz indicó que ya se encuentra en su casa recuperándose y agradeciendo a familiares, amigos y compañeros por la preocupación que han mostrado por su salud.