Geoff se acercó al hotel ubicado en Palermo, donde murió su hijo. Allí, los fans todavía se juntan para recordar al artista.
El papá de Liam Payne visitó este martes por última vez el memorial de su hijo en Buenos Aires. Mientras espera que el cuerpo del cantante sea repatriado al Reino Unido, Geoff se dirigió al hotel CasaSur, ubicado en Palermo, donde el integrante de One Direction murió hace 20 días. Allí, se encontró con fans que dejaron distintos objetos como cartas y fotografías para recordar al artista.
Según informó Teleshow, el padre del músico tuvo un encuentro muy emotivo con los fanáticos de su hijo y también aprovechó para leer todos los mensajes que le habían dedicado. Incluso, se fundió en un abrazo con una chica y se lo vio muy conmovido en todo momento. Antes de irse del lugar, dejó una vela blanca encendida.
Las últimas novedades del caso son que la Justicia autorizó al padre del músico para que pueda regresar al Reino Unido con el cuerpo. Por el momento, el cadáver del músico se encuentra en el Cementerio Británico de Buenos Aires, donde se le realizará el proceso de embalsamamiento.
La noticia llegó después de varios días de angustia por parte de la familia, que ya organizó la despedida en Europa, pese a que el músico vivía en Estados Unidos. Días atrás, se conoció que la misa del último adiós se realizará en la Catedral de Saint Paul y luego será enterrado. Una vez que el avión despegue de Buenos Aires, los fans del recordado artista de One Direction levantarán el santuario que montaron para homenajearlo.
La grave acusación del mejor amigo de Liam Payne contra un empleado del hotel de Palermo
La trágica muerte de Liam Payne abrió muchos interrogantes que los investigadores están intentando descifrar. Uno de ellos tiene que ver con el suministro de las drogas que consumió momentos antes de arrojarse desde el balcón de la habitación del hotel de Palermo en el que se alojaba durante su estadía en Buenos Aires.
Un amigo cercano al cantante afirmó, en diálogo con el periódico británico The Sun en las últimas horas, que Liam se había sometido a un análisis de sangre para renovar su visa estadounidense un día antes de la tragedia y que el resultado había arrojado que “estaba limpio de drogas”. Entonces, acusó a un trabajador del hotel Casa Sur de haberle proporcionado sustancias durante sus últimas 24 horas con vida.
El testigo indicó al citado medio que el intérprete “se había esforzado mucho por desintoxicarse” y que los empleados del hotel se aprovecharon de su adicción para venderle estupefacientes. Además, remarcó que el último fin de semana Liam había estado en la casa de otro amigo y completamente sobrio.