El empresario fue trasladado a una comisaría luego de que la mujer llamara al 911. La víctima presentaba lesiones visibles en su cuello
A pocos días de verse envuelto en una escandalosa situación, este viernes, Andrés Nara fue detenido por personal policial tras recibir una denuncia por violencia de género. Todo se dio luego de una discusión con su pareja, Alicia Barbasola, en la que, según relata el parte oficial, el empresario la golpeó en su cuello dejándole marcas visibles. Acto seguido, la mujer llamó al 911.
Tras el llamado, una patrulla concurrió al domicilio ubicado en la municipalidad de Tigre y habló con Barbasola, quien dio detalles de la discusión con el empresario. Luego de constatar las lesiones, el personal policial procedió a trasladar a Andés Nara hasta la comisaría 1° de Tigre. Si bien su pareja manifestó su intención de no elevar una denuncia, los agentes activaron el protocolo de todas maneras y solicitaron la inmediata presencia del SES Tigre. Al mismo tiempo, se pidió la rápida intervención de la UFI Violencia de Género del municipio.
Desafortunadamente, la velada estuvo lejos de ser lo que planeaban. “Empieza el jugueteo. En un momento, Alicia se empieza a sentir incómoda y acusa dolor de ovarios (…). La chica se desnuda y Ali dice ´no arranco´. Entonces Nara se enoja, raja a la piba y ellos se pelean”, continuó Yanina, quien aseguró que se volvió a repetir el encuentro una semana después y, una vez más, la situación se tornó incómoda. “Ellos llegan y la piba ya estaba en la puerta de su casa, había ido con su auto. Alicia no sabía qué hacer. Entran y Alicia dice que se le perdió el gato. Se ponen los tres a buscarlo. La chica se ofrece a salir por el portón a buscarlo, Alicia le alcanza el control remoto, le explica cómo abrir el portón y la piba se da a la fuga”, añade Latorre.
En ese marco, Yanina siguió: “Andrés entra al cuarto, revisa la cajita de los dólares y los dólares no estaban. La piba los afanó mientras buscaban el gato. Él se sube endemoniado a la camioneta, sube Alicia, siguen a la piba, la encuentran, la interceptan, la baja de los pelos, la zamarrea y le dice a Alicia: ‘Llévala a casa y la encerramos ahí hasta que nos dé los dólares’”.
“Quilombo de vecinos, policía, tengo las imágenes. Aparece el policía y le dice ´no te hagas el lobo que te llevo detenido’. A la piba la tantean un poco, la tocan, Andrés se calienta porque dicen que los tenía adentro de la ropa. La piba era policía también y Andrés queda casi privado de la libertad porque la quiso secuestrar”, explicó Latorre, mientras analizaban las imágenes: “Alicia lloraba y decía ´no secuestremos´. Era su cajita de dólares y Andrés insistía en que le revisen el cuerpo y el auto porque la piba lo tenía”, concluyó.
Teleshow habló con el protagonista, quien negó la magnitud del hecho. “Cualquier cosa están diciendo”, afirmó Andrés Nara. “Nada de lo que están diciendo es así. Pero bueno, es muy difícil de explicar, muy largo. Y yo estoy con otras cosas en la cabeza. La verdad que están hablando pavadas, porque encima tenemos el teléfono hackeado. Sí hubo una situación de una clienta de Alicia de que me robó, tocó cosas que no tiene que tocar y yo la seguí y le dije que devuelva la plata”, reconoció.