El encuentro entre Valencia y Real Madrid finalizó con polémica tras una decisión del árbitro principal.
Durante este sábado, el Valencia y el Real Madrid protagonizaron en Mestalla el partido de la jornada en la liga española. El marcador final reflejó un 2-2 que pudo tener otro gol, de no ser porque el árbitro principal decidió dar por finalizado todo segundos antes de un gol de Jude Bellingham.
Luego de un tiro de esquina cobrado por Luka Modric, la defensa local despejó como pudo el balón pero quedó en posición de los merengues con Brahim, que tras superar a su marca envió un centro directo a la cabeza del inglés para mover las redes. Sin embargo, Gil Manzano dio los tres pitazos justo antes de que se efectuara el centro.
Ante esta decisión polémica de finalizar el juego en plena acción, los jugadores del Madrid protestaron airadamente sobre el principal, quien no dudó en sacarle tarjeta roja a Bellingham por su reclamo. El lío que inició dentro del campo se extendió hasta los túneles de vestuario y posterior rueda de prensa.
Real Madrid quedó al borde de la remontada con este centro que terminó en el 3-2 de Bellingham, pero el arbitro finalizó el partido con la pelota en el aire.
INSOLITO lo que pasó en Mestalla😳
pic.twitter.com/xAhzPMHF9G— Pablo Giralt (@giraltpablo) March 2, 2024
Real Madrid y una versión de Super Campeones
El partido en general dejó mucho material para analizar, además que provocó que las redes sociales explotaran con comentarios de parte y parte. A eso se le suma que también trajeron de vuelta un video de la recordada serie animada Super Campeones, en la cual justamente tampoco le validan un gol al equipo de Oliver Atom.
Allí, el protagonista remató a puerta y el portero rival no pudo detener el balón, el cual siguió su rumbo hacia la línea de gol. Escasos segundos antes de que entrara a la arquería, el árbitro sentenció el final y no lo convalidó
🤣🤣 Las redes rescatan el gol anulado a Oliver Atom en Campeones a lo Bellingham
⚽💥 Oliver remató a puerta, Ed Warner no pudo detener el balón y el colegiado pitó el final cuando el balón estaba en la línea y parecía que no iba a entrar. Como Gil Manzano con Bellingham… pic.twitter.com/ICQdseBKCH
— MARCA (@marca) March 2, 2024
Lo que para muchos en su momento se trató de una jugada ficticia, en la jornada de este sábado en España se hizo realidad en el encuentro que disputaron Valencia y Real Madrid con Gil Manzano y Bellingham como protagonistas.