La leyenda de Hollywood estrenará este año su nueva película como director.
A pocas semanas de cumplir 94 años, Clint Eastwood se dejó ver en un evento en California, Estados Unidos, y, si bien fue acompañado de un asistente y alguien dijo que estaba «desalineado», sorprendió por su vitalidad y energía.
Su presencia en «Razones para la esperanza» capturó la atención en Carmel-by-the-Sea, ciudad que lo tuvo como alcalde desde 1986 hasta 1988, a finales de marzo.
Allí, la famosa etóloga inglesa Jane Goodall organizó un evento de conferencias y dio una charla sobre primates que contó con la presencia estelar de la leyenda de Hollywood.
La mujer de 90 años, quien además es Mensajera de la paz de la Organización de las Naciones Unidas, fue pionera en el estudio de los chimpancés salvajes y la primera persona en descubrir que estos animales eran capaces de fabricar y utilizar herramientas.
Eastwood, por su parte, se sabe que está familiarizado con los primates: en 1978 protagonizó Duro de pelar, película en la que comparte cámara con un orangután.
En el evento, Eastwood se sentó en primera fila y luego subió al escenario. Y lo hizo por su cuenta, cosa que llamó la atención de los presentes. Además, al final de la presentación el actor se reunió con la etóloga detrás del escenario, en la recepción abierta a los invitados VIP.
Un asistente del evento llamado Fred G. capturó a Goodall y Clint dialogando cómodamente.
Clint Eastwood y Jane Goodall conversan en el marco del evento organizado por la etóloga.
“Fui a ver a Jane Goodall hablar en Carmel. A sus 90 años es una verdadera santa. Compartió las lecciones de la vida con los simios y su pasión por proteger el planeta. Hablando con Jane aquí está un Clint Eastwood muy desaliñado”, escribió Fred en LinkedIn.
Eastwood cumplirá 94 años el próximo 31 de mayo. Este año, la superestrella estrenará su nueva película como director, Juror #2, con Toni Colette y Nicholas Hoult en los roles principales.