El actor fue una de las figuras damnificadas por la catástrofe que está sucediendo en Los Ángeles.
La grave situación que hay en California con los incendios que se desataron alrededor de Hollywood y en la zona de Pacific Palisades es cada vez peor. El fuego consumió barrios enteros y obligó a miles de personas a evacuar sus viviendas. Entre los afectados figuran numerosos actores famosos, como Ben Affleck.
La figura de Liga de la Justicia tuvo que escaparse de la mansión en la que vive, dejar todas sus pertenencias y refugiarse en la casa de su exesposa y madre de sus hijos, Jennifer Garner.
Varios paparazzis captaron al cineasta cuando se dirigía a la vivienda de Garner, antes de que la situación se desmadrada. Horas más tarde, el peligro empezó a crecer todavía más: varias figuras mostraron cómo quedaron arrasados sus barrios debido a las llamas.
Al menos 30 mil personas tuvieron que irse de sus casas en el área de Los Ángeles debido a la expansión de las llamas por los vientos a más de 100 kilómetros por hora. El origen del fuego todavía no tiene una explicación.
Hollywood quedó envuelta en el fuego y postergan la entrega de varios premios por los incendios
Entre la tarde del miércoles y la madrugada de este jueves, Hollywood quedó envuelta en llamas. Si bien el fuego logró controlarse antes de que se extendiera por zonas turísticas conocidas internacionalmente, la situación sigue siendo de peligro.
Debido a lo que ocurrió por los incendios forestales, se cancelaron varios eventos que iban a tener lugar esta semana, además de postergarse la entrega de algunos premios y la organización de otros.
El tiempo de los miembros de la Academia para nominar películas al Oscar, por ejemplo, se extendió dos días más debido a lo que ocurrió. Por eso, se sabrá quiénes quedan en carrera el 19 de enero y no el 17 como se había planificado.
El fuego consumió decenas de millonarias mansiones del lujoso y exclusivo barrio de Pacific Palisades, donde muchos famosos viven en sus estéticas calles.
Mandy Moore, James Woods, Jamie Lee Curtis, Mark Hamill, Steven Spielberg, Reese Witherspoon, Michael Keaton, Paris Hilton y Miley Cyrus, entre otros, residen en esa zona y fueron afectados por el descontrolado siniestro.
En sus redes, la reconocida actriz Jamie Lee Curtis expresó su enorme preocupación por lo que está pasando en el lugar donde vive. Aa través de su cuenta de Instagram, la figura de Halloween aseguró que su comunidad fue tomada por las llamas.
“Muchos de mis amigos perdieron sus hogares”, enunció, en un posteo donde compartió fotos y videos terribles del brutal incendio que sigue acechando a Hollywood.