El departamento médico del club se habría comunicado con el futbolista para pedirle pruebas sobre su rehabilitación. “Si no lo hace, va a tener que pagarle una multa”, explicaron.
Las repercusiones del escándalo que involucra a Mauro Icardi, Wanda Nara, la China Suárez y L-Gante llegaron a Turquía, y los dirigentes del Galatasaray se habrían comunicado con el futbolista para intimarlo.
El club le pidió al delantero que presentara los informes de su rehabilitación, ya que el futbolista viajó hace varias semanas hacia la Argentina para recuperarse de la rotura de ligamentos que sufrió en noviembre, según informaron en LAM (América).
De acuerdo con el panelista Pepe Ochoa, Icardi se comunicó con el departamento médico del Galatasaray para explicar por qué no había comenzado su rehabilitación, algo que fue rechazado por el club.
“Lo intimaron para que empiece su recuperación ya bajo apercibimiento. Si no lo hace, no solo va a tener que pagarle una multa al club, sino que también se va a tener que retirar antes del país”, comentó el productor del programa de Ángel de Brito.
Y agregó: “Él tendría que estar por lo menos el 14 de marzo. Le pidieron urgentemente una resonancia de la rodilla y van a traer una persona para que tres veces por semana audite todo esto”.
También dieron a conocer que el club le paga al delantero una casa en Turquía a cambio de que Icardi se rehabilite en la Argentina, algo que el futbolista no estaría cumpliendo, deslizaron en el programa.
Además, señalaron que la institución turca le habría pedido al delantero que enviara el desarrollo de su recuperación, pero él no mandó los documentos solicitados. “Debería estar haciendo fisioterapia y entrenando”, cerró el panelista.