La cantante utiliza sus plataformas digitales para generar ingresos y hacer crecer su imperio.
La cantante y actriz Selena Gómez se ha convertido en los últimos años en una de las mujeres más seguidas en las plataformas digitales, en especial en Instagram, en la cual acumula un total de 429 millones de seguidores, que disfrutan de todo el contenido dinámico que la cantante de 31 años realiza que van desde viajes, portadas de las revistas más importantes, campañas, sesiones de fotos y eventos.
Pero la intérprete de exitosos temas “Who Says”, “Come & Get It”, “Naturally”, “Año sin lluvia”, entre otros, ha aprovechado su cantidad seguidores para sacarle un jugoso provecho y lograr seguir impulsando su imperio, según un artículo del diario El Mundo, las cifras que Gómez gana por postear publicidad en su cuenta de la camarita son muy altas.
Por cada post la México-estadounidense puede cobrar entre 1,5 millones de dólares a 2,56 millones de dólares, por compartir cualquier productor de una marca que tenga el poder adquisitivo.
En este sentido, el medio aseveró que las marcas de diseñadores son de las más requieren de la cantante para que su ropa puede tener una gran alcance e influencia en las plataformas 2.0. Igualmente, Selena promociona su marca de belleza Rare Beauty.
De acuerdo con lo revelado por el portal Celebrity Net Worth en el año 2020 la expareja de Justin Beiber logró una fortuna de nada más y nada menos que 800 millones de dólares, siendo la gran mayoría de las ganancias de su línea de maquillaje que tienen productos de crema bronceadora, iluminador, máscaras de pestañas, rubor, bases, brillos de bocas, entre otras.