El conjunto dirigido por Gerardo Martino lució contundente en la vuelta ante el Nashville
La directiva del Inter de Miami tenía claro, para que iba a traer a Luis Suárez a su franquicia: para fabricar más goles y hacer lucir mucho más al argentino Lionel Messi en el campo, debido a que demuestran cada vez más que son un dúo letal ante cualquier rival.
Este miércoles el conjunto dirigido por Gerardo «Tata» Martino se impuso con total supremacía al Nashville 3-1 en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf, para vencerlos también en el global 5-3 y de esa manera, conseguir el pase a la siguiente fase del torneo.
Sin duda, la asociación indetenible esta noche, para el conjunto visitante fue la de los delanteros sudamericanos, ambos con un gol y una asistencia. El primer tanto de los locales llegó apena al minuto 8 con un pase quirúrgico por parte de Lio, luego de un gran desmarque y corrida de Luis Suárez, quien definió con la calidad de costumbre contra el guardameta.
Posteriormente, al minuto 23 apareció el astro argentino con una maravilla de definición dentro del área que dejo sin opciones al arquero Willis. En el complemento, Lucho le colocó un centro perfecto a Robert Taylor, quien había ingresado en sustitución de Messi, quien marcó el tercero de cabeza al 63 del compromiso.
Lionel Messi o Luis Suárez participaron en todos los tantos de la serie ante Nashville:
Bien sea Lionel o Luis, los cinco tantos que anotó el Inter en este cruce contaron con la participación de alguna de estas dos estrellas motivado a que los dos que hicieron en la ida, uno fue de la «Pulga» y el otro del uruguayo, lo que demuestra que esta dupla va con todo en busca del campeonato en este torneo regional.