El ahora entrenador de Los Chamos FC responde a las críticas del presidente de la competición.
Este domingo arrancó la Kings League Santander, versión latinoamericana del torneo creado por Gerard Piqué en España y donde compite Los Chamos FC, equipo inspirado en Venezuela cuyos presidentes son los streamers Yolo y TheDonato.
Su entrenador es el vinotinto Gabriel Cichero, quien también estuvo como jugador en la Kings League de España en clubes como Porcinos FC, Ultimate Móstoles y Rayo de Barcelona antes de retirarse y formar parte de la Kings League Américas desde los banquillos.
Tras la derrota del cuadro criollo en su debut ante Muchachos FC, equipo presidido por el argentino Jero Freixas, Gerard Piqué, presidente de la competición, y Marc Crosas, presidente de la versión latina, emitieron fuertes críticas hacia el exdefensor venezolano.
Pique, hoy dijiste que soy un tóxico y marc Crosas dijiste que soy un entrenador patético. Los entiendo porque no me conocen, me presento, soy un esposo y padre ejemplar, y con 40 años estoy en un estado de forma optima. Si necesitan ayuda les pasaré la #formulawinner
— Gabriel A. Cichero (@6cichero6) February 27, 2024
«Piqué, hoy dijiste que soy un tóxico, y Marc Crosas, dijiste que soy un entrenador patético. Los entiendo porque no me conocen», menciona Cichero a través de su cuenta de X (antes Twitter), donde les afirma que, además de ser «un esposo y padre ejemplar», posee buena forma física a pesar de su edad.
«Si necesitan ayuda, les pasaré la Fórmula Winner», manifiesta el vinotinto, haciendo referencia a la filosofía que ha implementado en su carrera tanto a nivel profesional como ahora en su faceta en la Kings League.
DjMaRiiO, quien fue su presidente en su etapa en Ultimate Móstoles, reaccionó en apoyo al exfutbolista usando el hashtag #FreeCichero, pidiendo así que se le deje jugar en la Kings League Américas a pesar de haber sido jugador de la versión de España.