
La panelista dio un dato clave sobre el vínculo actual de la cantante y el jugador, que fue visto de incógnito en Buenos Aires.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul mantienen en vilo a sus seguidores, que están esperando el anuncio oficial de la reconciliación tras el escándalo con Young Miko, que había sido vinculada a la ex Violetta. A pesar de las pistas y fotos que se filtraron, ellos todavía no emitieron palabra sobre el tema, pero sí lo hizo Yanina Latorre, que sacó a la luz una versión que le llegó en las últimas horas.
Al aire de su programa de radio, contó que el futbolista se habría comprado una casa para formar el nidito de amor con Martina, que por su carrera musical deberá viajar seguido por varias partes del mundo. La panelista de LAM (América) también comentó que la pareja daría una nota en canal de streaming de Fran Stoessel -hermano de la intérprete-, donde gritarían a los cuatro vientos que están nuevamente juntos y enamorados. “Están juntos, creo que van a tardar en blanquear. Estarán esperando. Ellos se vieron obligados a contar más de la cuenta por lo de Cami Homs”, añadió.
Esta semana, De Paul fue visto en Ezeiza de incógnito y muchos periodistas aseguraron que venía a visitar a la joven, que está muy emocionada por el lanzamiento de “Futttura”, su festival. Sin embargo, su estadía duró poco, ya que este lunes los retrataron haciendo la fila de embarque en Ezeiza rumbo a Madrid.

El papá de Tini Stoessel se refirió a la foto que apareció de la cantante con Rodrigo De Paul y fue lapidario
Semanas atrás, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul quedaron envueltos en rumores de reconciliación tras la viralización de una foto donde se los vio saliendo de un shopping en Europa. En medio de las sospechas y el escándalo con Young Miko, que estaría devastada con el retorno de este romance, apareció en escena Alejandro Stoessel, padre de la cantante, que se cansó de escuchar comentarios malintencionados sobre ella.
Consultado por Intrusos (América), el productor se refirió a la vida sentimental de Martina y fue contundente. “Si está con Rodrigo y no tiene ganas de contarlo, no tiene por qué hacerlo, es su vida y ella puede hacer lo que quiera”, disparó en un mensaje que le envió a Karina Iavícoli. La periodista sostuvo que él se encontraba molesto porque todo el mundo estaba pendiente e intentaba destruir los vínculos de Tini en vez de estar contentos por verla bien.

Por su parte, Adrián Pallares sumó: “Está preocupado porque Tini ha pasado por momentos muy difíciles y oscuros. Tiene miedo que todo esto, se comience a hablar con historias que nada tiene que ver”. Por el momento, la intérprete no hizo ninguna declaración al respecto, pero la mayoría de sus fans anhelan que la segunda vuelta de la pareja sea real.