El combinado de la Florida no pudo hacer valer su localía ante Rayados de Monterrey
Los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ya han dado inicio, situándose entre los partidos más destacados de la jornada el duelo que enfrentó a Inter Miami y a Rayados de Monterrey en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.
Inter Miami pierde en la ida de cuartos de final
Las Garzas lograrían ponerse arriba en la pizarra a veinte minutos de haber comenzado el partido gracias a un tiro de esquina cobrado por Julian Gressel para que Tomás ‘Toto’ Avilés se adentrara en el área y disparara a quemarropa.
A partir de ese momento, la visita se mostraría más incisiva y dispuesta a generar la igualdad, aunque finalizaría la primera parte con un resultado adverso, el cual sería revertido en el complemento.
Después de mucho intentarlo, la escuadra mexicana lograría emparejar las acciones gracias a un tanto de Maximiliano Meza que, después de haber sido revisado por el VAR, sería validado.
Esto sería un baldazo de agua fría para Inter Miami, que se mostraría cada vez menos sólido a nivel defensivo, dejándole así espacio a Jorge Rodríguez para que rematara de larga distancia en los últimos minutos y volteara el marcador.
Sin la presencia de Messi, el equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino se encuentra en una situación complicada, pues parte con desventaja a Nuevo León, lugar donde deberá ganar por diferencia igual o mayor a un gol para avanzar a semifinales, pues, en Concachampions, aún existe la regla del gol de visitante.