10

ESCUCHA LAS 10 DE LA SEMANA

 9

 8

 7

 6

 5

 4

 3

 2

 1

La Radio de los Venezolanos Por El Mundo

Esta parte de mi’, una canción que Esteman compuso junto al cantautor Georgel y que, inicialmente, iba a hacer parte de su último álbum ‘Si Volviera a Nacer’, presentado en septiembre de 2021 y en el que el bogotano quiso explorar los sonidos clásicos de las épocas musicales de las décadas de los 60′s, 70′s, 80′s y 90′s’. Sin embargo, un cambio de planes hizo que la canción fuera escuchada por la agrupación mexicana ‘Los Ángeles Azules’ quienes se enamoraron de la letra y quisieron que esta hiciera parte del disco de sus 40 años de aniversario como el segundo single más importante.

Shakira se transforma. Ha sido popera, bachatera, rockera, hiphopera, discotequera... Y ahora se engancha a la ola buena, la de Rauw Alejandro, el músico latino con más olfato para el éxito tras los ya consagradísimos Bad Bunny y J. Balvin. La nueva canción de la colombiana (Barranquilla, 45 años), que ha dado a conocer hoy viernes, se llama Te felicito y resulta esa mezcla entre música disco y reguetón que define el último trabajo de Rauw Alejandro (San Juan, Puerto Rico, 29 años), Viceversa.

 

Kimberly Loaiza y Lele Pons estrenaron su nueva canción llamada Piketona, La letra hace alusión a una chica que es muy exitosa y le gusta salir de fiesta con sus amigas, el ritmo es bastante bailable con toques de reguetón y pop. En una entrevista las guapas celebridades de internet expresaron su opinión y Lele dijo que estaba buscando una amiga con mucho flow y piquete para que la acompañara a cantar, refiriéndose Kim; agregaron que están muy contentas con el resultado.

 

Esta es quizás la versión de "Tacones Rojos" de Sebastián Yatra que no sabíamos que necesitamos. El cantautor colombiano dio a conocer este miércoles la versión bilingüe de su éxito en el que comparte micrófonos con el destacado cantautor estadounidense John Legend.

El video de esta versión fue rodado en Los Ángeles y vemos a Yatra y Legend —quienes son vecinos en el videoclip— hablando de esa chica que baila reguetón con tacones rojos que vuelve loco al colombiano.

 

ZION & LENNOX Y REVOL HAN DECIDIDO UNIR FUERZAS PARA PRESENTARNOS UN PROYECTO QUE NO ESTÁ DEJANDO INDIFERENTE A NADIE: ‘TUS LABIOS’.

Zion & Lennox, poco a poco y con el paso del tiempo, se han convertido en uno de los dúos musicales de más éxito en todo el mundo. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular talento que siempre han demostrado tener. ¡Siempre saben cómo dejarnos sin palabras con cada canción!

“Únicamente Sebastián Yatra puede crear un álbum de 17 sencillos con rock, cumbia, reggaetón, y una colaboración con los Jonas Brothers. El tercer álbum del cantante, es un álbum versátil que seguramente pondrá a sus fans de pie”, dijo Rolling Stones, mientras que NPR aseguró: “Él puede hacerlo todo”.

La canción Si me la haces junto a Lenny Tavárez y Mariah Anqueliq ya se la había podido escuchar desde el estreno del disco, pero ahora, meses más tarde, se hace la presentación oficial del videoclip. Dirigido por Daniel Durán, la pieza audiovisual cuenta la historia de un triángulo amoroso en el que Tavárez y Yatra aplican a la posición de “novios” de Mariah.

Dejando atrás el éxito de “Pepas” y tras su conversion a la religion, el exponent urbano, Farruko, estrena el tema “My Lova” que mantiene el ritmo que caracteriza al artista, sin embargo, viene con una letra mucho más relajada y dedicada al amor.

Farruko estrenó el vídeo de la canción, que adopta un enfoque más moderado de su música. La letra de “My Lova” se centra en el doloroso vacío que describe se siente cuando la persona más importante de su vida ya no está a su lado y en cómo recorrer ese camino puede ser solitario.

Puerto Rico y Cuba son pura candela! Mira el video de 'Soy yo', el nuevo tema de Don Omar, feat. Wisin y Gente De Zona. Luego de hacer una limpieza de su cuenta de Instagram, Don Omar regresa a lo grande, con el estreno de una de las más ardientes colaboraciones de esta primavera.Y es que, el puertorriqueño de 44 años ha logrado unir en una misma canción, titulada ‘Soy yo’, a su compatriota Wisin y a los cubanos Gente de Zona.

 

 Karol G sorprendió a sus miles de fanáticos al lanzar su nueva canción “Provenza” luego de siete meses de su última producción en solitario llamada “Sejodioto”, Renovada y lista para conquistar al mundo con su nueva producción. Así se muestra Karol G quien estrenó recientemente su nuevo éxito titulado “Provenza”, un tema que días antes se especuló que podría tener la colaboración de otros reconocidos cantantes del reggaeton. Algunas personas no saben el significado de esta canción por eso aquí te lo contamos todo.

Carlos Vives se une al dúo cubano Gente de Zona en su tema “El Negrito”, donde fusionan lo urbano con el vallenato característico del colombiano. Esta colaboración forma parte del nuevo álbum de Gente de Zona “De Menor a Mayor”, que está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

“El Negrito” fue compuesto por los integrantes de Gente de Zona (Randy Malcom y Alexander Delgado), Carlos Vives, Daniel Santacruz, Ender Zambrano, el productor y compositor dominicano Juan Manuel Frías “Brasa” y Arbise Gonzalez “Motiff”.