Programación

Al Día con... un programa donde el talento venezolano es la prioridad, tendencias, entrevistas, actualidad y buena música para que estes el día con... martes 7 a 9 pm con @maridanicomunica.

@olgaturmero te llevan a disfrutar de un programa semanal dedicado a la trova, teniendo una seleccion de artistas muy especiales, ademas aborda desde su aspecto psicologico un tema semanal donde nos orienta en nuestra vida, todos los martes y viernes de 8 a 10hrs.

@gabrielavm17 viene con 2 horas de muchas noticias de farandula y lo actual en el mundo del espectaculo, Que onda, más que un programa un estilo, irreverente, alocado y divertido, todos los lunes a jueves de 7 a 9 de la noche.

Todos los Viernes desde las 19hrs. se Prende la Rumba, @dj.jhonanderson01 y @elintensivo Te hacen un recorrido por todos los generos musicales acompañados de los mejores comentarios traido de la mano de sus protagonistas. El Achante de 19 a 22 Hrs.

Los sábados estamos en vía Libre con el resumen noticioso de la semana, información de interés general y la mejor música. Vía Libre donde te puedes encontrar. con @deyaortizm. sabados de 12 a 14.

Todos los sábados de 14:00 a 16:00 @andrweturizo nos trae desde Colombia lo mejor del Vallenato, Festival Vallenato, un programa lleno de humor, conocimiento y por su puesto una seleccion musical, unica. 

Un programa destinado a resaltar el género de la salsa  y dar conocer los nuevos talentos. Hacemos un recorrido por las noticias actuales, personajes de la música Caribeña, eventos y mucho más. Estamos todos los sábados de 16:00 hrs a 18:00hrs, con @andreaguevaraj

La Radio de los Venezolanos Por El Mundo

Inicia tu día recordando tus raíces, un espacio de tu tierra que te pondrá a vibrar el Corazón, Sentir Venezolano,  de 6 a 8 de la mañana hora Argentina y de 5 a 7 hrs. de Venezuela, Asi como también los Domingos de 11 a 13hrs. Argentina, con la Voz de @jhanelyssanchez.

Una hora para el descanso y el Relax, de lunes a viernes de 13 a 14hrs, la mas Variada música Suave y el mejor Resumen Informativo, Suave y Digital. También te acompañamos de Domingo a miércoles desde las 20hrs hasta el Amanecer.